domingo, marzo 13, 2005

Me siento como una extraña en un mundo q no me pertenece; hay veces q pienso q vivo en un mundo propio, un mundo q se encuentra en mi cabeza. No se pq a la gente le cuesta tanto entender algunas cosas, pero debe ser el mismo motivo por el q a veces ni yo misma me entiendo.

Se me ocurrio crear este blog, pq realmente ahora estoy rodeada de puros numeros, y aceptemoslo no soy buena expresando ni lo q pienso ni lo q siento, asi q ahora podré escribir aquellas cosas q pasan por mi mente, q creanme q son demaciadas... soy como una niña chiquita en ese sentido y por mi cabeza pasan mil ideas y peladuras de cables cada dia.

Lástima, habia escrito muchas cosas este último tiempo, pero bastaron sólo unos segundos para hacerlo desaparecer de mi vista, ahora me arrepiento, pienso q en vez de darle "borrón y cuenta nueva" a las cosas debí guardarlas aunq sea como un recuerdo, pero confio en q recuperaré algo o podré escribir nuevas cosas en un tiempo no muy lejano.

Volviendo a lo anterior anterior, se han dado cuenta lo frio q está este mundo? (donde me incluyo). Cada día la gente se encuentra bajo más caretas, mostrandose al resto como seres individualistas, donde no les importan los demás, y donde keda la sencibilidad???? se pierde cada dá más... es por eso q valoro mucho a la gente sencible, realmente es difícil ser así hoy en día, es un valor q se pierde poco a poco, pero q rescato en ti como algo muy valioso... (sé q si lees esto sabrás q eres tú, pero veo difícil q lo leas; parezco ya no importarte). En mi experiencia personal fuí una persona q se mostraba al resto como muy fría, pero en el fondo tenía demaciada sencibilidad y temor q por ello me hirieran. Con el tiempo rompí aquello q no me dejaba mostrarme y creo q todos conocieron mi lado sencible, pero pese a esto ultimamente no puedo expresar mis sentimientos; si kiero llorar me lo guardo hasta cuando esté sola y simplemente hay veces q no kiero hablar y no lo hago, creo q este mundo de frialdad me esta absorviendo y aunq pelee contra ello no puedo evitarlo... es por eso q me siento como agena a este mundo, agena e incomprendida... mis pensamientos pasan muchas veces por pensamientos "marcianos", o cuando intento expresar algo todo sale mal y entienden lo contrario.

La soledad y la musica son la mejor compañía cuando ya no tengo tu presencia; pienso en tí, te deseo lo mejor y q seas feliz, pero no puedo evitarte en mis pensamientos como dice una canción por ahi: "quedan mil palabras en mis labios olvidadas, mueren sin podertelas decir... a ti... luego miro al rio y veo el agua q se lleva esas lágrimas de amor q derramé, pienso q quizás tú eres el mar q las espera y sueño q sabrás q son de mí..."

Creo q ya fue mucho por hoy, mejor me voy a escuchar musica y estar sola, tratanto de hacer mis ejercicios de tarea q seran mi primera nota...