jueves, marzo 17, 2005

Me pregunto pq la gente será tan buena para criticar a los demás? hay veces q no tienen nada mejor q hacer... pero en el fondo eso está mal; deberían dejarnos volar libres y si caemos estoy segura q sabremos levantarnos y aprenderemos demaciado de eso. Pero a pesar de eso he tomado muchos consejos en serio, q empezaré a porner en práctica, al menos si mi consciencia me lo permite.

De las clases en la U puedo decir q al menos parece q elegí bien mi futuro; me agradan o "relativamente" agradan. Lo q respecta a la gente, creí q encontraría gente más fría ahí, pero con los días me he dado cuenta q a mi alrededor tengo seres humanos, muchos con el mismo temor q yo, al verse solos en una vida tan distinta..., ya he conocido mucha gente, me agradan, me siento contenta de haber encontrado gente así en al U, pq con ellos compartiré gran parte de mi tiempo. Ya la próxima semana empiezo con todo, eso kiere decir horario completo, con "laboratorio" incluido.

UHIIII en realidad no tengo muchas ganas de escribir, toy cansadita y no ha sido un buen dia :(, pero les pondre a continuacion algo muy X q encontre mientras ordenaba; es una especie de "historia" q escribí cuando tenía 12 o 13 años. Me gustaría volver atrás y mirar en mi mente, ya q había olvidado completamente la existencia de esta historia y por ello me kedan algunas dudas hacerca de lo q habra pasado por mi cabeza en ese entonces. Bueno ya no me doy más vueltas y se las pongo, aunq pondre sólo un pedazo hoy, pq es larga, y así la continúo en estos días.

PD: Disculpen la redacción, y si esta media sentimental sorry, pero fue lo q pasó por mi cuando tenia 12 años...

"Ya está cerca de terminar el invierno, luego vendrá la primavera, donde todo será hermoso, incluso mi vida, al igual q una vela alcanza su plenitud antes de apagarse. Los doctores no me lo han dicho, pero cuando estoy solo, siento cómo un gran peso carga mi pecho, apretando directamente mi corazón e indicando que mi tiempo de vida cada vez es menos.
Salgo a la calle y miro a mi alrededor; las flores empiezan a brotar, con sus hermosos colores adornan la jardinera de la calle. Por otro lado, los niños corren y juegan, se rien sin notar los problemas de la vida, y con sus inocentes mentes no pueden pensar en lo q tal vez podría ocurrir. Por mi lado pasea una pareja muy joven, me recuerdan mi juventud y los amores q viví en esos años; los mejores años de mi vida. Cuando los veo pasar por mi lado, como dos palomas libres q empiezan a emprender el vuelo, sólo espero q no caigan como yo y q ellos sí puedan tener "un hermoso futuro" juntos. Los miro y suspiro profundamente, llenando de aire mis pulmones y luego expulsandolo suavemente hasta sentir su tibiesa sobre mis labios.
Camino como por inercia, pienso en mi destino y cómo podría torcerle el brazo. Hay imágenes tristes de mi agonía... no kiero llegar a eso... no kiero pensar q eso un día ocurrirá.
Desrrepente reacciono con un bocinazo; estoy parado en medio de la calle y un auto se encuentra a sólo un par de centímetros de mi cuerpo, sale una mujer y me dice:
-¡Señor, quítese de la calle! o acaso kiere "MORIR"?
Morir... esa palabra... ni si kiera sabe lo q realmente significa, pero no se lo deseo.
Decido apartarme hacia un costado y siento como los vehículos pasan cerca de mí, sin importarles mi presencia, como si no estuviera ahi. Es hora de olvidar todo esto; sacudo mi terno y decido ir al trabajo antes q se haga más tarde..."

Bueno, mi historia continúa, pero por hoy ya es suficiente; ahora escogí este pedazo hoy, pq en el fondo hay algo de ella q llega a mi corazoncito... y sé q tb puede llegar al de otras personas; pero sólo puedo decirte una cosa q aprendí con el tiempo, el destino no está escrito ni en las estrellas ni en ninguna parte y es nuestra misión torcerle el brazo, cuentas conmigo para hacerlo, todo estará bien. Te kiero, y como ya te he dicho muchas veces antes "el único dueño de tu vida eres tu mismo..."