martes, julio 19, 2005

¿razón o corazón?

Ayer pasé todo el día con mi niño bonito, y cuando digo todo el día es pq fue gran parte de él :p
q contenta q estaba, fue un día super mágico, en el sentido q pude exteriorizar mis sentimientos, cosa q me cuesta mucho hacerlo y hace muchísimo q no lo hacía. y una vez más me cuestiono ¿razón o corazón? siempre en mí termina por ganar la razón... creo q en mi caso el pensar le gana al sentir; me carga ser así de racional, y es por ello q de un tiempo a este he decidido no cerrarme a lo q me dice el corazón y dejarme guiar también por los sentimientos, y asumir q si tengo q caer para aprender la lexión lo haré, pero eso es lo bello del amor, poder aprender; ya no cometer los mismos errores. Si bien no puedo negar q tengo mucho miedo a volver a amar, creo q hay alguien q se está instalando en mi corazón, dandome la confianza q necesito para volver a creer en el amor. que es lindo sentir todo esto... si ando como en las nubes de un tiempo a este, si se me nota mucho, sobretodo cuando me pongo a escuchar musica y mi mente vuela a un mundo lejano... al mundo de tete supongo jajajaja... si todo el mundo cacha cuando ando así; soy tan facil de interpretar.
ohh mi intención era escribir sobre otro tema, uno más profundo, pero mi cabeza no me da mas :p y eso q toy de vacaciones... pero he tenido q estudiar ene, pq necesito mucha nota en los recuperativos q son la prox semana, pero tiene su lado bueno volver a la U, y es q veré al niñio de mi corazón todos los días; ojalá que por horarios nos tope alguna ventana o algo asi, para q nos veamos digo yo, pq la hora de almuerzo es super corta y con lo lento q como yo, + la cola del microondas a penas alcanzamos a decir "hola como estas" y ya hay q ir a clases.
Lo único malo de entrar a clases es q ando cogita... no sé si fue el frío o algún tirón en la micro o los malos ratos q pase la semana pasada por lo de mi credito (ok, aunq no lo crean aun no se soluciona eso, y lo de mi beca tampoco), yo cacho q de puros nervios, donde ando con el abdomen contraido, se me resintió el tendón de la cadera y yo q tenia tantas ganas de ir a muchas partes! (incluyendo patinar en hielo y visitar el zoo)

pd: acepto acompañantes para ir a estos dos últimos :p

adios a todos, un beso para ti felipe (K)

1 Comments:

At 8:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi cosita más bella del universo .... me siento iwal q tu ... como q todo vuelve a tornarse de color...y eso es gracias a tu presencia en mi vida ... entraste en mi corazon y te estas quedando en el .... y yo deseo q sea por muuuuuucho tiempo, pues contigo me siento como siempre me he querido sentir, realmente querido y comprendido. Eres realmente una mujer muuuuy especial y en verdad me siento un hombre muy afortunado por poder compartir mi tiempo y mi vida con una persona tan maravillosa como tu.

TE AMO CON TODO MI (L)

BEXUS...bexus...bexus ....


Fel

 

Publicar un comentario

<< Home