domingo, abril 10, 2005

jajajaja un dia chistoso

jajaj q chiste! anoche estaba viendo una pelicula (Embajador del miedo), muy buena a todo esto, me encantó, aunq aún no veo el final, me agradó bastante. Bueno estaba viendo la película y siento un grito histerico de mi madre, los cuales son muy típicos, uno se asusta, llega corriendo y keire q le alcances el control remoto, q le rasques la espalda, q enciendas o apagues la luz o cosas por el estilo. Amurrada me dirijo a su pieza y ambos padres me esperan mirándome fijamente, es ahi cuando me dicen: "En la ley de la selva acaban de decir q van a vacunar gratis a los 200 primeros perros o gatos q lleguen al estudio" y como tete financia el veterinario de mi pola salimos altiro para allá.

Llegamos altiro casi, y no sabiamos bien donde era el canal, pero pudimos darnos cuenta facilmente; estaba llenísimo de gente con sus mascotas todas esperando en la calle. Con mi mamá nos bajamos y nos hacercamos mientras q mi papá estacionaba la camioneta, fué ahí cuando entendí en el asunto q me habia metido ohhh dios! estaba lleno de perros todos peliando entre sí y uno q otro gato metiendo arañasos en medio. La gente estaba dispuesta en fila, pero fueron muy giles, pq la atención era por número, y ninguno de ellos había sacado... pero con mi mamá nos avispamos y conseguimos el "81", bien no era tan malo, considerando q ya iban en el 30, así q nos pusimos a esperar.

A todo esto llega mi papá y toma a mi perro, quien tiritaba casi tanto como yo; tete había olvidado q le tenía miedo a los perros y ese miedo salió a relucir con tanto canino junto... habían desde unos salchichas hasta pastores alemanes, y perros gigantotes, kienes se pegaban sus mordiscos y los amos a duras penas los controlaban, nuevamete tete dice "ohh dios" suspira hondo y trata de calmarse, si solo faltaban 50 números, y soólo habían como 300 perros y gatos... Bueno afortunadamente mi pola se portó como las diosas, estaba trankilita en los brazos de mi papá, mientras yo nerviosísima trataba de alejarme aunq sea a 50 cm de algun otro perro y mi papá me decía: "trankila solo piensa q todos los perros q están acá no tienen la vacuna parala rabia..." mmm q ánimos me daba eso!, bueno el tiempo pasó y pasó, y a mi papá se le cansarn los brazos y me pasó a la pola para q yo la tuviera, para ese entonces yo ya me había rendido, si un perro me tenía q morder lo haría, no haría nada para evitarlo. Luego de como 30 min tocó nuestro turno, la atendieron, la vacunaron y volvimos todos "sanos y salvos" a casa, y yo más nerviosa q otro poco, con todo eso se me pasó el sueño.

Lo bueno me ahorré como 10 lucas, y recordé q le tengo muchos miedo a los perros! pero así cualquiera!!!! si habían como 300 entre perros y gatos y peliando al lado de uno! eso asusta a cualquiera, con mayor razón a una tete q andaba por ahí sin saber casi como llegó :p