viernes, marzo 18, 2005

una historia q revive del pasado 2

En realidad no tengo ganas de escribir, pero subo esta segunda parte ahora q puedo, pq mi pc se murio... además el lunes empiezo con clases a toda hora (el lunes voy de 8 a 8... mmm ....) moriré; por necesidad tendré q aprender a comer fuera de casa... bueno aqui va la segunda parte (aun faltará más)

"Tomo el autobús y me siento en la ventana, apoyo mi cabeza en el vidrio, y observo cómo lentamente se deslizan por él, pequeñas gotas de lluvia, las cuales se van uniendo y haciendo cada vez más recurrentes, deslizándose suavemente hasta caer al suelo de la calle. Observo las gotas y veo su similitud con las lágrimas, las cuales conozco muy bien. Desde mi infancia he vivido experiencias horrible; cierro mis ojos y vuelvo a ver esa recurrente imagen; me veo a mí, sólo soy un niño pequeño, me encuentro en una gran casa, de paredes altas y oscuras, con ruidos aterrorizantes. Es entonces cuando escucho esa voz, esa maldita voz, y siento como mi boca se pne amarga.
Pego un pequeño salto en mi asiento, y una señora q iba a mi lado me pregunta si me encuentro bien. Saco un pañuelo de mi bolsillo y seco las gotas de sudor helado q corrían por mi frente. Miro mi reflejo en el vidrio y me veo pálido, pero en ese momento me di cuenta que me había pasado una estación. Rápidamente tomo mi paragua y me acerco a la puerta trasera del autobús, pulsando el timbre y bajándome con un pequeño salto. Abro mi paraguas y me dirijo caminando hacia mi oficina, mientras observo como cae la lluvia.
Llevo media cuadra caminando cuando mi enfermedad sale a relucir; me viene una gran puntada en el pecho, q apenas me deja respirar. El dolor es tan grande, q mi mano izquierda dejó caer el paragua, y yo me retorcí hasta quedar incado de dolor en el suelo.
La gente q pasaba, una me ignoraba, hacían como q no me veían, y habían otras personas q sólo me observaban sin hacer nada, hasta q yo pronuncié las palabras "ayuda por favor..."
De ese momento en adelante no recuerdo nada, sólo sé q ahora acabo de despertar y al abrir mis ojos, veo una habitación de paredes blancas, y q se acerca a mí una señorita de uniforme tan blanco como la nieve, quien me habla:
- Hola, como se encuentra???
Yo no entiendo muy bien esto, todo está confuso en mi mente, y me kedo en silencio.
- Usted fué traído aquí por unas personas q dijeron q al parecer se sintió mal en la calle.
sólo pude asentir con la cabeza, pero ahora entendía mejor, mi enfermedad me debe de haber jugado una jugarreta, y yo debía encontrarme en un hospital.
- Después me gustaría q me dijera sus datos, usted no llevaba identificación.
Nuevamente asentí, claro, seguram,ente me robaron mis cosas cuando me sentía mal y estaba inconciente en la calle. Veo como la enfermera se aleja por el pasillo.

Es entonces cuando empiezo a cerrar mis ojos, siento como si mis párpados fueran de plomo y no puedo evitarme sumirme en un sueño profundo...
"Ahí estoy otra vez, en esa tremnda casa, soy un niño pequeño y por ello me encuentro muy asustado, entonces siento esa voz, esa horrible voz q retumba en mis tímpanos, pongo mis manos tapando mis oidos y sólo decido correr, correr y correr....

-----> To be continued

Bueno se me olvidó hacer unas declaraciones; mi personaje principal es un hombre, NO SOY YO, es sólo la materialización de ideas q pasaban por mi mente hace 6 años...
Esta historia va para tí mi amigo, a quien kiero mucho. cuando escribí esto aun no te conocía, pero ahora te la dedico, no es gran cosa, pero para mí es algo muy simbólico y sé q para tí tambien lo será.

2 Comments:

At 9:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

mmm... yo ya habia leido esta historia, y me parece que no fue hace 6 años, xq me acuerdo bastante bien y YO no me caracterizo por mi buena memoria, en fin, sigue escribiendo, no me acuerdo del final, pero sí que era muy bueno e inesperado.
bueno, eso seria x hoy, besitos de tu hermanita pequeña.

 
At 3:24 p. m., Blogger Tete said...

gracias, en todo caso el "final" (nótese las "") ya lo subire en estos dias.

 

Publicar un comentario

<< Home