viernes, noviembre 18, 2005

Recuento del tiempo

"Me siento como una extraña en un mundo que no me pertenece" frase que dio origen a este blog... hora de hacer un recuento de lo q ha sido la vida desde ahí hasta hoy. Creo que sigo sintiendome en un mundo que no me pertenece, aunq cabe rescatar que en Beauchef he conocido ene gente super valiosa e importante para mí, echo mucho de menos a mis amigos del cole :( que ya nunca los veo... el hecho de llegar en la mañana temprano y saludar a cada uno de ellos, unos con mala cara, otros siempre con alegría, fueron 14 años de compañía! 14 años! aun no olvido cuantos saludos me llegaron para mi cumple, si en mi casa no cabía ni un alfiler más! cuanto apoyo me dieron cuando mi mamá estuvo enferma, tantas cartas q recibí sobretodo el último año, donde los sentimientos salieron a relucir... mi curso, mis amigos, los kiero tanto!
Por otro lado están mis nuevos amigos de la U; la Erika y Elise, es poko el tiempo q nos conocemos, pero pucha q le hemos sacado el jugo! sueño y aun no pierdo la esperanza de que el prox año continuemos siendo compañeras. Al inicio de mi blog yo decía lo frio q está cada día más este mundo y justamente aceptaba q esta frialdad me estaba absorviendo y que no quería terminar en eso... soy muy cerrada de corazón yo... pero no es q lo sea así siempre, sino que escojo bien a las personas a quienes abrirme, y demoro tiempo en tomar confianza. Mis amigos del cole, la fran, habían aprendido eso, y sabían cuánto los kería aunq no se los anduviese diciendo todo el día, saben q siempre andaba pendiente de saber como estaban o q estaban sintiendo, ya q tal vez esa es mi manera de mostrarles que los quiero.
Debo aceptar que la U me tiene media fría... bueno tal vez un poco más que media, igual fue el medio cambio, y como decía el otro día en pastoral, cuando llegué tenía mucho miedo de lo q sería, además igual me han pasado su par de cosas q me han echo volverme así, aunq supogo q nada es justificación, pero en el fondo yo no soy mala... en verdad... no soy tan insencible, eso es lo q creen de mí pq tengo carota seria, pero en el fondo los kiero :) a todos aunq no se los demuestre así como tal con un te kiero o un abrazo.
Bueno, leí una frase que me llegó ene... "Una vela no pierde su luz por compartir su brillo con otra" ... he sido muy egoista... tengo q superar eso, abrirme más a los demás, pq si hay algo pequeño q se les puede entregar hay q hacerlo, y eso encenderá mucho más la luz de esa vela.

He andado desaparecida pq entro en los exámenes ahora! necesito MUY buenas notas... (recalquemos el MUY), pero no tiro la esponja del todo... las niñas han subido sus notas... pq yo no? además nos vamos ahí de relajo espiritual al Sur! ahh q entrete! las voy a sacar a hacer ejercicio al cerro :p habló la más deportista jejeje, bueno como ya saben mis amigos me encanta hacer eso, asi q vamos de paseo por el bosque, al pozo y todo eso! :D y agradezcan q no estarán mis papás ahí sino arriba del caballo! y a la casa de mi tía atravesando los cerros (son varios kilómetros y el camino es interesante) pero ya quedará tiempo para eso después.

Bueno ando jugociando en mala... mejor me voy a hacer tuto!

martes, noviembre 01, 2005

Camino sin rumbo...

Caminar por un camino sin rumbo... dar pasos en el aire, hablar y no ser escuchado, sólo una sombra q da vueltas por la vida, estás ahí y luego no se acuerdan; llega la noche y creen q esta sombra desapareció, pero no es así, sólo q no está visible... pq las cosas tienen q ser visibles? tan difícil es entender q existe un mundo lleno de sentimientos y sensaciones q no son tangibles y con menor razón visibles?? es triste recorrer un camino y no ser recordado, y más triste aún cuando uno no sabe cuál es su norte.
Sólo les digo, dense la vuelta y fíjense lo q ha hecho cada persona por ustedes en alguna oportunidad, miren aquel camino, pq cuando éste era pedregoso alguien iba a nuestro lado, alguien q tal vez ahora fue olvidado... alguien q tal vez ahora cree q lo q hizo es en vano.
En nuestra vida hemos sido acompañados de muchos seres, aquellos a los q llamamos amigos, ellos no se olvidan, se llevan siempre en el corazón.



A mis amigos que kiero mucho.
tete