miércoles, septiembre 26, 2007

"Los niños no lloran..."
Si dos mujeres están abrasadas; son lesvianas...
Si lloras con una película eres mamona.
Un pololo cariñoso ya no es caballero, es macabeo.


¿Por qué nosotros mismos como sociedad le vamos poniendo barreras a nuestros sentimientos?

¿Por qué se castiga el sentir o expresar lo que sentimos?¿Por qué tantos prejuicios?

¿Por qué los sentimientos han pasado a 2do plano y hoy es más fácil ocupar la tecnología para decir las cosas, para hablar con la gente, para expresarles nuestro cariño?

Lo dije cuando di inicio a este blog hace casi 3 años, y lo vuelvo a decir, pero en otro plano. Detesto que el mundo se haya olvidado de lo que significa sentir; de lo que significa vivir, y todo en parte por prejuicios.

Antes sentía que la inercia de frialdad e individualismo del mundo me había arrastrado, y me di cuenta que era un ser incapaz de decir un "te quiero", de sonreir sinceramente o de emocionarme con las bellezas de la vida. Pero en este tiempo he aprendido a vivir sintiendo, a disfrutar cada instante, sin importar el giro de las cosas, sino sólo permitiendo a las emociones ingresar en mi vida, y me di cuenta que vivir sin sentir no es vivir, ya que para vivir hay que estar dispuesto a jugársela, a sentir cosas que nos pueden hacer muy felices, como también no tanto. Me he dado cuenta que hay que vivir involucrándose con la vida, el mundo, y las cosas que eso trae.

AHAHAHHA día raro! ¿por qué toy diciendo esto? ¿por qué tantos "porqués"?

Curioso...