viernes, diciembre 09, 2005

Una afuerina y una extrangera

Una afuerina y una extrangera, son mis dos compañeras y amigas de U. La primera, Erika, no está muy claro su lugar de origen, pero que es del sur, es del sur, y ahora último ha variado de vivir en Chiloé y Temuco, para ahora, estar en Santiago en este querido Beaucheff. Por otro lado está la extrangera, Elise, nació en Francia, pero vivió el resto del tiempo (hasta el actual) en España (ahí pueden enterder lo del acento), aunq en verdad su madre es Chilena y es por ello que desde hace ya unas 2 semanas ha pasado a llevar esta nacionalidad. Bueno mi idea no es hacer una charla de identidad ni de sentimiento nacional, sino sólo presentarles a las que se han vuelto mis compañeras de U, con quien paso incluso más tiempo que con mi propia familia, con quienes comparto no sólo cada hora de almuerzo e ir a las mismas clases, sino que comparto las alegrías y tristezas que esta U nos da, las noches en vela estudiando, y tardes riendo a veces de nada, pero son ellas, estas amigas que encontré en Beaucheff y con quienes espero poder seguir teniendo de compañeras el proximo año.

Ya varios de ustedes las conocían, pero esta introducción era necesaria para lo que ahora viene jejejeje ... Resulta que el trío de pollitas, nombre con el que nos bautizamos (se ruega a cualquier lector Español no malinterpretar el nombre de nuestro grupo, cualquier parecido es sólo coincidencia y nada tiene que ver con la realidad), tomamos nuestras maletas y emprendimos viaje al sur... sips... a mi casa en Quirihue, cerca de Chillán. uhhhh como lo pasamos! y como nos pasaron tantas cosas graciosas dignas de recordar, con Elise (o también apodada cariñosamente por mí como "señorita RAE"), escribimos una especie de diario donde fuimos escribiendo aquellas cosas que nos pasaron, aunq también vale la pena rescatar que siempre será poco para describir tantas cosas que nos pasaron, que aventuras no ?

Bueno, la idea es ir subiendo día a día lo que pasó (no es tanto, sólo nos fuimos unos 5 días). Ojalá que les guste ;)

Por ahora me siento muy extraña, no entiendo nada! pensaré que las cosas que ocurren son sólo coincidencia... sólo eso... Dios! que pruebas me estás poniendo?