viernes, marzo 24, 2006

De vuelta al mundo

Esta semana horrible, se me hizo muy corta porqué será? mmm yo creo que porque no fuí a la U... extraño! pues estoy resfriada. Recuerdos los días de colegio, de esos tiempos que no me enfermaba así, cuando una vez estaba en 2do o 3ro medio y yo testarudamente iba igual a clases y obvio, empecé con una especie de resfrio eterno... si mis papás me decían que me tenía que quedar en la casa yo me levantaba temprano con la Kari, cuando ellos aún dormían y me iba, así no se daban cuenta, hasta que un día la coordinadora me amenazó con que si yo iba al colegio ella no me dejaba entrar.

De aquellos tiempos que un resfrio no me daba tan fuerte, sólo que ahora estoy más centrada y en contra de mi querer, asumí que lo mejor era faltar a la U por unos cuantos días... lo que me duele es haberme perdido la bienvenida de los mechones, tiempo para organizar una campaña que estamos haciendo con las pollitas en fuga :p y que cuando tengamos la subo acá, y mañana perderme la jornada de planificación rayos... sin dejar de lado la invitación de la Jose a ver a Lucybell y no se quienes más hoy en el Nacional.

Pero aquí estoy, con un paquete de pañuelos en una mano, mentolatum en el bolsillo (grande mentolatum!) sentada frente al pc escribiendo cosas sin mayor peso, nada más que un tema light... Dios mío! que superficial me siento!

Y hoy un gran momento de felicidad, por fin ver a mi amigo Mario!!! aunque sea por webcam. Cuantos meses sin saber nada de ti, tuve miedo, mucho miedo de que nuestra "amiga" te hubiese jugado una mala pasada. Por suerte la "ARJ" , el verdadero nombre de nuestra "amiga", a mi me ha dejado en paz y soy normal y feliz por eso, pero siempre recuerdo que tú no tuviste la misma suerte... que no la tienes, y tienes que luchar a diario con esta compañera. La ARJ es una maldita enfermedad... haré un post dedicada a explicar qué es ésta, pero mientras quedense tranquilos que yo ya llevo unos 3 años totalmente libre del más mínimo síntoma, y mis problemas más graves quedaron a trás hace 19 años!! Dios me dio otra oportunidad que no desaprovecharé, no sólo es una promesa que le hice a él, sino también a mi misma en honor de Mario y Juan.

Bueno bueno, mucho por hoy, hace un rato escuché una canción, la letra es media fuerte, se las dejo. Los kiero y tú, si lees esto, creeme que te quiero de una vez por todas, antes que sea muy tarde.

Como esos cuadros que aún están por colgar,
Como el mantel de la cena de ayer,
Siempre esperando que te diga algo más,
Y mis sentidas palabras no quieren volar.
Lo nunca dicho se disuelve en un té,
Como el infiel dice nunca lo haré,
Siento que estoy en una cárcel de amor,
Me olvidarás si no firmo mi declaración.

Me abrazaría al diablo sin dudar
Por ver tu cara al escucharme hablar,
Eres todo lo que más quiero,
Pero te pierdo en mis silencios,
Mis ojos son dos cruces negras
Que no han hablado nunca claro,
Mi corazón lleno de pena,
Y yo una muñeca de trapo.

Cada silencio es una nube que va,
Detrás de mí sin parar de llorar,
Quiero contarte lo que siento por ti,
Y que me escuche hablar la luna de Enero mirándote a ti.

Me abrazaría al diablo sin dudar
Por ver tu cara al escucharme hablar,
Eres todo lo que más quiero,
Pero te pierdo en mis silencios,
Mis ojos son dos cruces negras,
Que no han hablado nunca claro,
Mi corazón lleno de pena,
Y yo una muñeca de trapo.

No tengo miedo al fuego eterno,
Tampoco a sus cuentos amargos,
Pero el silencio es algo frío,
Y mis inviernos son muy largos,
Y a tu regreso estaré lejos,
Entre los versos de algún tango,
Porque este corazón sincero,
Murió en su muñeca de trapo.