domingo, diciembre 11, 2005

deber de cuidadano

Tengo 0 ganas de estudiar; no sé, pero muchas veces he estudiado mucho y he tenido malos resultados, eso me da lata y pena, sé que aún no debo bajar los brazos, pero no siempre tengo la fortaleza para salir adelante, sobretodo ahora que estoy cansada y tengo una desepción reciente (física), además tengo la mente en otra, lejos, pero terminando este post me mando un cable a tierra y sigo con cálculo...

Hace mucho calor acá en santiago! y hace poco llegué de ir a votar, me junté con mi amiga Dani, ya q como nos inscribimos juntas estamos en la misma mesa. Demoramos 2,5 horas! mucho! es q nuestra mesa estaba falta de vocales, de hecho, estaban tan mal organizadas q ni si kiera nos timbraron el dedo.

Estoy escribiendo muy mal hoy, es q anoche fuimos a dejar a la Kari al aeropuerto, pq se iba a Brasil, así q como q no dormimos, tal vez hubiese sido mejor ir a votar altiro q estaba amaneciendo y nosotros en pie, pero filo, lo hecho hecho está. Como andava dormitando en el aeropuerto choque con los niños estos de Kudai, pero si no es por mi hermana q me dice no los cacho... en verdad son como super niñitos.

mmm toy sola para los examenes que quedan, o sea para el de álgebra, pero el de fisica da = pq la erika, sandra, están lejos, = en el fondo estoy sola. naaaaaaaaaaaaa la elise no me ha mandado el diario de lo ocurrido, así q mientras a esperar no más... = me siento sola, pero ya en la semana empiezo a ir a la U, a ver si me topo con alguien. Luego de los examenes de la U, tengo visitas médicas pendientes, y luego de eso, espero en febrero volver a irme de este SANTIASCO! por favor q el tiempo pase luego y q las cosas mejoren!