domingo, diciembre 11, 2005

De viaje, Crónicas de Narnia!

En mi viaje regreso con la Elise a Santiago (teletransportación :p) y gracias a la intervención de un carabinero (chico, gracioso, y con cara de mal genio) que nos hizo pasar un susto, conocí esta canción, tras encontrar el CD de Sin Bandera en la guantera del auto de Elise. Lo escuchamos creo que 3 veces durante el viaje, dos veces el CD de seguido, con sus 16 canciones, pero ésta, la que da nombre al disco me encantó. La letra es bella, pero no más que muchas otras canciones, la temática es un poco más original pero eso sí, siento que identifica bastante, pero lo que realmente me mató fue la introducción en piano y bueno, en realidad, toda la melodía en piano que está hermosa, además que saben hacer super bien la mezcla entre los timbres de voces y el instrumento, sin olvidar que me encanta el color de voz que tienen estos niños; como se complementan y logran transmitir con su música.

De viaje

En este viaje que cada mañana
Lleno de sueños comienzo en la cama
Soy un turista que a veces no entiende
El raro idioma que habla la gente.
Tantas aduanas entre unos y otros
Tantas fronteras volviéndonos locos
Hay tantos muros entre las miradas
Que aunque nos vemos nunca vemos nada.
He visto ruinas de sueños caídos
Mares de fe, desiertos de olvido
Y cuando más me encontraba perdido
Un mapa de mí me entregaste tú.
Continuemos el viaje los dos
Mismo cielo, misma habitación
Ya no voy a buscar, eres tú el lugar
Que soñé, de viaje te amaré.
Perdí mi tren por quedarme dormido
En el auto de creerme el vencido
Corrí las calles del valor perdido
Pensé que el viaje no tenia sentido.
He visto ruinas de sueños caídos
Mares de fe, desiertos de olvido
Y cuando más me encontraba perdido
Un mapa de mí me entregaste tú.
Continuemos el viaje los dos
Mismo cielo, misma habitación
Ya no voy a buscar, eres tú el lugar
Que soñé, de viaje te amaré, te amaré...
En verdad tengo tantas ganas de aprender a tocar piano, dominar bien la guitarra, y tantos otros instrumentos! cantar! bueno eso es más difícil, porque no sé si por mis capacidades podría hacerlo (manteniendo la integridad de quienes me escuchen jejeje). Lástima que esta U que se me ocurrió elegir es tan absorvente y por ahora no me deja tiempo, pero ya verán cuando pueda...
Le preparo una caja de bombones (a elección del consumidor o cambiable por alfajores) a la persona que pueda describirme dos cosas: ¿qué es la amistad? y ¿qué es el amor? le he estado dando hartas vueltas al tema... Mario, mi amigo! creo que ni si quiera tienes el link de mi blog, pero si algún día te enteras que tengo esta página y lo lees sabrás lo mucho que te quiero amigo, a veces sueño con verte, y abrazarte; no pierdo la esperanza de que eso pueda ocurrir. Y como no acordarme cada minuto de ti Mario? si acabo de conocer alguien quien hace que te recuerde tanto! como son las vueltas de la vida no? en verdad estoy media desconcertada, confundida, muchas cosas para tan poco tiempo, mejor analizar todo pasado el 29 de Diciembre (o sea estando en vacaciones) todo, lo normal, lo paranormal, todo... menos mal que creo tener mi corazón centrado en esta oportunidad, porque sino ahí si ya hubiese colapsado hace rato!
Oh me acabo de enterar (en realidad recordar, tras escuchar a mis padres que están trabajando con la sinopsis) que próximamente van a estrenar la película de Crónicas de Narnia! adoré ese libro! era muy mágico... me leí como hasta el nº5 parece, eran geniales, pero sin duda el que más me gustó fue el primero, con el león Aslam y todo, si hasta me metía al closet de mi casa buscando una pasada a este otro mundo. Sería genial, un mundo así de bello y luego volver a éste y que el tiempo a penas haya transcurrido. Bueno, pueden notar que afloró todo mi lado de niña, es que en verdad el libro era muy bueno, y una vez que vi la obra de teatro me encantó, así que extráñense! yo, la que nunca ve películas y menos va al cine ésta sí que no me la pierdo! eso sí al estreno no voy, porque para el de la Comunidad del Anillo me aplastaron mucho.
Ya! a pasar el tiempo se ha dicho! a terminar con los ramos de la U, que llegue pronto las fiestas de fin de año y que estrenen la peli ;)