sábado, septiembre 30, 2006

Verde y Plateado

He aquí algo que encontré recorriendo mi flog, que escribí hace casi 2 años. Ojalá les guste.

Ahh la foto fue tomada en mi reciente viaje al Sur. = en verano este arbolito se ve mucho más lindo... pero para eso falta tiempo, así que luego le tomo otra fotito más bella.

"Verde y plateado, dos polos opuestos se juntan en ti. Sencillez, sinceridad, transparencia, aunq tambien tristeza se plazman en tu palido color grisaseo. Pero por otro lado esta tu color verde intenso, vivo, alegre, un tanto jugador q se ocultan en ti. Es dificil pensar q estos polos puedan juntarse, pero lo hacen, y en cada una de tus hojas ahi estan, a la vista de todos, flameando con el viento, para a veces caer a la tierra y dejar ver solo uno de sus lados, pero aunq el otro se esconda, en el fondo sigue ahi. Luego viene un mal tiempo, donde por la crudeza de la vida tus hojas cambian, tu tronco y centro de vida queda casi desnudo, cubierto solo por un par de hojas q cambian su color verde por uno amarillo, q muestra tu dolor y sufrimiento en aquel tiempo tan duro q has de pasar. El tiempo es nuestro sabio guia y el sabe pq hace las cosas. despues de este mal tiempo nuevas hojas te salen, cubriendo aquel tronco q hace muy poco se veia debil y desprotejido, y vuelvo a verte parado frente a mi ventana, vigoroso como siempre, iluminando con tu verde-plateado mis despertares. Porque tu mi kerido arbol eres lo ultimo q mis ojos ven a diario y lo primero q al dia siguiente aparece frente a mi vista. has estado y estaras ahi por mucho tiempo, incluso con el cerrar de mis ojos podre ver tus hermosas tonos q iluminan mi vida..."