A veces...
Esto lo escribí hoy, 15 min antes de irme a Pastoral, 15 min que nos regaló la auxiliar de química :)
Es algo sencillo, pero bueno, ojalá les guste:
A veces...
A veces sentimos que queremos volar, salir de aquí e ir a algún lejano lugar... pero no nos damos cuenta que antes de volar tenemos que aprender a caminar, porque aquel que camina con confianza, no necesita volar, porque son sus propios pasos los que lo guiarán.
A veces quisieramos que nuestra voz fuese escuchada, pero más allá de nuestra voz, es el corazón el que habla, y antes de aprender a hablar con palabras, deberíamos dejar a nuestro corazón expresarse, actuar, porque no hay nada más sincero que algo dicho de corazón, de verdad.
A veces pensamos en nuestro mundo, nuestros problemas y no miramos más allá de nosotros mismos. El hombre no está una burbuja, hay gente a nuestro lado, gente que nos ayuda a caminar, que escucha nuestro corazón; gente que vive a nuestro lado y con nosotros.
A veces sentimos, pensamos, queremos muchas cosas, y nos olvidamos de vivir la vida, nuestra vida. Piensa, siente, quiere, pero sin olvidar quien eres y de donde vienes.
Y empezó un nuevo semestre... estoy contenta, me gustan los ramos; tengo astronomía! pueden creer eso? es genial el ramo :) tengo otros ramos odiosos, típicos ramos matemáticos de ingeniería, pero entiendo más que el año pasado, así que al menos eso hace que me sienta bien.
Dentro de menos de 3 meses seré tía, nacerá "Catalina" mi sobrina... me volveré una tía tete! que tenura será ver un niño corriendo por mi casa.
Ya, dentro de poco les subiré lo que me escribieron mis amigas del colegio para el anuario, vale?
Besos
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home