1 año ya
Si comparo mi vida con la de hace 1 año atras! hay tantas cosas que han cambiado, tantas cosas dentro de las que me incluyo. A estas alturas del año, muchas veces no le encontraba mucho sentido ir a la U más que no fuese el de estudiar, que tampoco digamos que es mucho lo que motiva. Extrañaba demaciado a mis amigos del colegio!!! pero mucho, ahora he aprendido a vivir sin ellos, aunque de todos modos ansío demaciado poder juntarme con ellos! aunque ahora anden todos en otra.
Hace un año... inestabilidad, vulnerabilidad, inseguridades, ahora tengo mi meta tan clara, y sobretodo creo que ahora busco algo más íntegro, no sólo sacar una carrera y ser una buena científica, sino que le he dado más sentidos a mis actuares, mucho de eso se lo tengo que agradecer a los niños de la Pastoral, que pese a los pocos meses de conocerlos me son muy especial.
En lo familiar yo diría, las cosas con más complicaciones que el año pasado, pero al mismo tiempo me encuentro más firme para enfrentar esas cosas, o al menos eso es lo que espero, ser firme.
He aprendido algo que me ha costado muchísimo, y es que debo empezar a confiar en mí misma, ya que si no lo hago, nadie lo hará por mí, y que inevitablemente llega un momento en el que hay que emprender vuelo sola.
Tu silencio,
una suave melodía ausente en mis oidos, pero presente en mi mirada.
Tu ausencia,
una sombra en mi presente, un recuerdo en mi mente.
Tu mirada,
tan sincera, tan callada... me gustaría tanto saber lo que hay detrás de ella.
Una sonrisa, un abrazo, un cariño... tal vez todo sea sólo un sueño en el que me he dormido...
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home