jueves, enero 05, 2006

Un año más, que más da...


Un año más... que más da? pues mucho! resumen: en la U tengo un saldo negativo de 2 ramos, lo que implica que el proximo semestre tendré algunos ramos como álgebra y cálculo (nuevamente, pero semestrales, ya que tampoko me fue tan mal), laboratorio de física (otro, no el mismo que este año) y no me queda más que tomar 2 deportivos; natación está decidido, el otro creo que será Tai chi, igual serán relajados considerando que yo en el colegio nunca hice gimnacia, por lo que tengo que partir de a poco con el deporte, piano piano si de la ARJ queremos mantenernos a salvo... :p verso no? hay que tener humor en la vida, así se llevan mejor las cosas.


Pensaba en los bebés, lo sinceros que son, la 0 maldad que llevan dentro y cómo con el tiempo y su paso entre los "humanos"van cambiando ésto hasta el punto de formar adultos de malos sentimientos... cómo detrás de tanta gente mala pudo haber alguna vez un bebé inoscente? extraño no? pero esa es la crianza que nosotros les damos a los niños, que lindo mundo hemos creado mmm... por eso cuando tengan un niño cerca recuerden esto si? y piensen qué quieren hacer del mundo cuando lo traten o le enseñen algo, total si cada uno aporta su granito de arena quien dice que no se puede hacer del mundo un lugar mejor?

jejejje me gusta esa foto... la próxima semana me tengo que ir a hacer una ecografía, trankilos, que no es nada de embarazo, a no ser que no me haya dado cuenta cuando un ángel se me haya aparecido :p es choro ver esas cosas, me gusta, ojalá me den una copia en diskete o algo asi (lo que quiere la niña) bueno ahí estaré subiendo más cosas.

Saludos y nos vemos en un pequeño lugar llamado "el inconsciente".