martes, diciembre 27, 2005

Navidad

Claro bonita sea la cosa... lo único que me comentan son esa porquería q ni si kiera leí pq me aburri (cachan q mi mal inglés se está olvidando por falta de práctica).

Muy con Elise nos hicimos bostas... no valemos nada, elevándonos al cuadrado no hacemos una. Yo ya me atrasé un semestre de la carrera. De todos modos seguimos estudiando cálculo, aunque entre hacer 1 ramo o 2 el próx. semestre mejor hago cálculo y álgebra y quedo con mejor base. Erika se quedó en cambio con física, así que nuestra esperanza de pasar invicta es Elise.

Hay días que se parten con el pie izquierdo y días que al parecer se andan sólo con el pie izquierdo. Fue chistoso cuando el lunes habíamos quedado de juntarnos en la U y ambas hechas bostas teníamos fe en la otra, pero en verdad juntas fuimos un desastre; terminamos en un sillón de la pajarera que estaba en un pasillo del Hall Sur, ahí no nos cundió más el estudio, definitivamente habíamos colapsado de mala manera; no sólo teníamos cansancio acumulado, sino que ambas estamos tomando medicamentos fuertes que nos tenían vegetando, incapaces de responder a que tiende la serie de logaritmo neperiano de "n" entre "n" al cuadrado cuando "n" tiende a infinito... si, claramente diverge... hoy lo vimos con claridad (en el apéndice de soluciones XD). En el fondo llegamos a un punto de homeostasis de conocimiento, en el que estudiando ya no sacamos mucho (aparte de ponernos más nerviosas), creo que sólo nos queda encomendarnos a Dios.

Hablando de Dios, me dio una linda navidad, tal vez una tan linda como la que no tenía hace mucho (salvo por la Kari que la pasó enferma sóla, aislada del resto de la familia). Regalos, tuve uno muy bueno; que entretenida tarde pasé junto a mi papá y la Kari mientras jugabamos trivia como 3 niños chicos, aunque obvio, mi papá nos ganaba re fácil, es muy culto, si hasta sabe de deporte y espectaculo, que es donde nosotras guatiamos. Varios mensajes recibidos a la mañana siguiente de navidad (había apagado el celu para dormirme "temprano"), y 4 regalos físicos; collar (papás), pijama (amiga jo!), aritos (amiga Elise), dinero (abuela y tios) ahhh y el otro día me llegaron un bikini y unas chalitas de mis padrinos. Buena navidad, cena sencilla, pero todo muy rico, agradable compañía, realmente esta navidad me sentí inundada de sentimiento navideño y todo el cuento (no toy bromiando, en verdad esta navidad me llegó bastante). y lo otro bueno, hoy a mi mamá le dieron resultados de unos exámenes a los cuales les teníamos mucho respeto, pero afortunadamente (y también milagrosamente) salieron todos bien, y su salud esta ok.

Ahora, quien soy para pedirle a Dios que aparte de todo eso me ayude a aprobar? pues creo que lo que logre lo haré por mis propios medios, Dios ya me ha ayudado bastante por ahora...

= extraño a alguna gente, quiero que termine la U y poder verlos! hace mucho que no veo a tantos... ahh pero el 30 nos veremos! y en 7, y entre medio seguro que también nos veremos.

Saludos terricolas, y el que quiera pegarse un viaje a mi mundo será bien recibido ;)