miércoles, diciembre 21, 2005

Una tete pequeñita

Una tete pequeñita tenía sueños y quería volar... ahhh porqué a veces las cosas se complican? es como si todas las metas que tenía se hubiesen ido nublando de a poco. De todos modos sé que siguen estando ahí y que la neblina sólo los ocultó, pero es difícil tener convicción en algo que no está visible. Ya quedan pocos días de pelea en la U, mientras tengo que complementar el estudio y concentración, con acompañar a mi mamá al médico y a hacerse exámenes; ojalá y no se compliquen las cosas... otra vez no, ahí si que ya no aguanto y mando todo a la mier...

El otro día, en una noche desvelada escribí una reflexión, que para mi gusto está bonita, aunque más que bonita la considero necesaria de plantearsela en algún momento de la vida. Cuando tenga tiempito libre la subiré al Pc y acá al blog.

A mis amigos que dieron la PSU fuerza, las cosas son como son por algo.

La vida es más de lo que la consideras... algún día aprenderás cómo es el mundo realmente.

Ya, saliendo de vacas se viene ir a patinar en hielo (por fin!) en compañía de mi tío chico :p (hermano menor de mi mamá).

El agua regresa... después de la tormenta viene la calma no? pues a esperar con ánimo, fe, paciencia y esperanza no más.