viernes, enero 13, 2006

Sol, cemento y cuidad

Ah este Sol me tiene chata, cansadísima, y sobretodo la cuidad en sí, los ruidos. El martes nos fuimos con elise, sergio, pablo y daniel a la piscina! lo pasamos bien, ojalá hubiese ido más gente, pero bueno, ellos se lo perdieron. Como consecuencia de ese paseo creo que me insolé, porque estuve dos días con fiebre, bajitas eso sí, así q hice mi vida super normal, anoche no más tal vez me subió un poko porque tuve un sueño como el de un día de noviembre; soñé con un incendio. A algunos ya les relaté ese sueño y sus posteriores consecuencias, pero no tiene caso contar eso ahora, ya el que quiera saber me pregunta. La diferencia de este otro sueño es que yo sí conocía el lugar que se quemaba, mi casa. Es extraño soñar eso, una amanece nerviosa, pero atribullo la pesadilla a la fiebre.

Ayer estuve con la tiernita de mi sobrina jejeje pucha que es linda! mañosa para comer, pero educada, despierta, eso sí se ensució más que no sé qué y peor, luego fue al baño... a quien le tocó limpiarle el trasero con caca a su tía "tetita" mmm preparándome para cuando vaya a ser mamá (futuro lejano lejano, bien lejano por ahora) . Estuve escuchando atentamente algunas cosas que me decía... que cosas le dicen a los niños para que coman o dejarlos callados dios mio! ya mañana la seguiré interrogando :p

No es primera niña que está totalmente convencida de que los bebés provienen del "estómago" y se producen cuando la mujer "come mucho, sobre todo pan". He escuchado esta historia de boca de varios niños... a lo que hemos llegado! bueno igual debe ser complicado explicarle como llegan los bebés a un niño de 4 años, pero al menos el cuento de la cigueña o de los repollos eran más inofencivos digo yo.

Planes de vacaciones: _______ { } conjunto vacío, en verdad planes hay, dinero no mucho... depende además de las fechas que se tomen mis papás de vacas, mientras yo pituteo y me gano mis $ que no están nada de mal... mientras tengo que aguantar la cuidad, sus ruidos, su calor, su cemento ahhhhhh!

Ayer en una tarde musical encontré una canción de SB, de su último disco; desconocida aún, pero le tengo fé que será uno de estos temas que pegan harto ;) Esta a diferencia de la anterior que les presenté no tiene un tan buen uso de la vos y tal vez su introducción puede volverse algo tediosa (50 seg melódicos) pero la letra tiene un contenido por decirlo de alguna manera "romántico". En verdad no imaginé la trama de la canción con el nombre de la canción. Principalmente piano, con un poko de guitarra (lo más seguro que eléctrica), y algo de batería, para partir despacio y tomar fuerza en el coro, para terminar con energia; es un tema que parte de a poko para luego tirarse con todo y como es clásico en SB un final suave, con mucho juego de vos y casi sin instrumento. Creo que lo interesante es que representa lo que todos alguna vez hemos sentido o sentiremos en algún momento de la vida.

No es de mis canciones favoritas, pero sí vale la pena rescatarla, escucharla, pensarla. Veré si puedo ponerle música al blog y la subo para que puedan escucharla.

Cuando Ya no te esperaba
Sin Bandera
En el día ni lo pensaba
en las noches te soñaba
es tan cierto que buscaba
alguien como tú que me abrazara
no sabía que aquí estabas
que a mi lado caminabas
solo sé que tu mirada
hizo que de tí al instante me enamorara

Solo un momento se convertirá en una eternidad
y cada amanecer será mejor y el sol saldrá gritando que aquí estás

Llenando todo lo que tengo
pintando lo que estoy haciendo de amor
y aquí estás y tanta fé que me das
me lleva mucho más adentro
me hunde en este sentimiento de amor
y abrazados tu y yo todo es mejor.

Me di cuenta que te amaba
cuando ví que te marchabas
solo sé que al fin llegaste
cuando para ser honesto ya no te esperaba

Solo un momento se convertirá en una eternidad
y cada amanecer será mejor y el sol saldrá gritando que aquí estás

Llenando todo lo que tengo...
Te he visto una vez
y creo que se quien eres
eres quien soñé y al fin te encontré
Llenando todo lo que tengo...