lunes, enero 30, 2006

...

ahhhhhhhhh q largos estos días! he hecho muchas cosas poco sociales pero si productivas, ni al msn me he metido... (notable en mi no?)

Ha pasado de todo en estos pokos días; en verdad cosas buenas, pero también sus pokas malas, pero así es la vida, si no viviesemos esas malas experiencias no valoraríamos nuestros momentos de felicidad. Por ahora reenfocarse, tengo todo planeado de aquí a irme de vacas, para lo cual faltan unos cuantos días, pero ya se viene (por fin!)

Ohhhhhhhhhhhhhhh viene Sin Bandera a Chile! lo pueden creer? esta vez si que no me los pierdo!!! así que si alguien se quiere sumar, que avice ;) Lástima Elise que no puedas ir... pero para la próxima vamos juntas :D

Tengo varios proyectos en mente. Uds! ya les pedí ayuda! así q no se me hagan los lesos ;)
Mañana si me da el tiempo empiezo a pintar mi dormitorio para luego empapelarlo y luego pedir ayuda y tirarme a arreglar unas cosillas de la parte eléctrica.

Musica: Anduve buscando esta canción por cielo, mar y tierra, desde que aún estabamos en controles en la U, o sea hace muuuucho (noviembre?), y nadie la pescaba... yo la había escuchado un par de veces (dos veces) en una radio y me encantó, ahora por fin está en mi poder, y no sólo eso, sino que se hizo conocida! y la están empezando a tocar harto... si tal como lo indica el nombre del grupo sólo hay que tenerles un poco de fe.

Aquí la letra, pronto estaré subiendo novedades.

Cuanto más
(La Nueva Fe)

Mi corazón se agita al verte caminar
Me miras y me dices hola como estas
Hablamos de lo que hiciste el fin de semana
Con tu vos y tu mirada, no hago más que alucinar
Hay alguien que detiene nuestro platicar
Es el hombre al que tu quieres y amas de verdad
Me dices con un beso hasta luego amigo
Y me quedo como un niño,
Solo y empiezo a llorar
Coro:
Cuanto más, tendré que esperar para amar
Para que me puedas besar
Entre mis brazos puedas soñar
Trataré que creas que estoy bien, fingiré
Que no me duele verte con él
Aunque por dentro muera otra vez
Hay veces que no aguanto, te quiero contar
Que te amo pero da miedo tu reaccionar
Me empiezo a imaginar que si te alejarías
Y sería mi agonía, me tendré que conformar
(Coro)
Me pregunto como hacer para olvidar
Este amor es tan fuerte
No me deja reaccionar...

1 Comments:

At 2:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

bakan esa cancion...yo tb la andaba buscando , hoy la anote una frase de la letra para buscarla en google y di con una pagina de lyrcs y con tu blog jeje

saludos!


Andrea

 

Publicar un comentario

<< Home