miércoles, mayo 03, 2006

¿Dónde estás Altazor?

¿Por qué perdiste tu primera serenidad? ¿Qué ángel malo se paró en la puerta de tu sonrisa con la espada en la mano?¿Quién sembró la angustia en las llanuras de tus ojos como el adorno de un dios? ¿Por qué un día de repente sentiste el terror de ser?

Y esa voz que te gritó vives y no te ves vivir ¿Quién hizo converger tus pensamientos al cruce de todos los vientos del dolor? Se rompió el diamante de tus sueños en un mar de estupor. Estás perdido Altazor, solo en medio del universo solo como una nota que florece en las alturas del vacío. No hay bien no hay mal ni verdad ni orden ni belleza ¿En dónde estás Altazor?

La nebulosa de la angustia pasa como un río, y me arrastra según la ley de las atracciones.
La nebulosa en olores solidificada huye su propia soledad. Siento un telescopio que me apunta como un revólver. La cola de un cometa me azota el rostro y pasa relleno de eternidad. Buscando infatigable un lago quieto en donde refrescar su tarea ineludible.
Altazor morirás. Se secará tu voz y serás invisible.
Este texto es algo que me encanta, porque cada vez que lo leo encuentro nuevas cosas... y es eterno, eterno e infinito. También es conocido como "Viaje en paracaídas", porque va hablando de la caida de Altazor; en verdad es un tema super potente, los invito a que lo lean entero.
A veces siento que tengo muchas contradicciones en mi vida; que más que contradicciones son sentimientos encontrados, pero si uno se frenara frente a estos, creo que el mundo se hubiese detenido hace ya harto tiempo. woo es que se me vienen tantas cosas! Bueno, por ahora y mientras pueda, centrarme en la U, porque aún hay muchas metas que cumplir, no sólo en lo académico, sino que en todo aspecto.
Blanco, negro, dos polos quizás opuestos,
vida, muerte, se sienten tan presentes...
Una lucecita me dijo un día,
no te rindas, no caigas, no desistas...
recuerda que el único pintor de su vida,
es aquel que pinta su propio destino, su propio camino.
Blanco, negro o tal vez gris,
pero sólo importa lo que hay en ti.